Oribe espera el mejor Mundial del Tri en su historia

Peralta aseguró que la escuadra dirigida por Miguel Herrera irá a ganar la Copa a Brasil

Por: , 11 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

l darse a conocer la lista de los 23 convocados de la Selección Nacional Mexicana para el Mundial de Brasil 2014 por parte del técnico Miguel Herrera, el delantero de Santos Laguna Oribe Peralta dijo sentirse contento de poder estar en su primera justa mundialista, en la cual espera hacer un buen papel en lo individual y en lo colectivo.

“Tenemos que ser los 11 referentes dentro de la Selección, ser un equipo diferente en el que todos seamos líderes y vayamos a buscar a ganar la Copa”, mencionó.

“Siempre tenemos que pensar en hacer historia y ver las cosas que otras selecciones (mexicanas) han hecho y mejorarlas, si no vas con esa mentalidad no creo que llegues muy lejos. Yo confío plenamente de todos lo que vamos a estar ahí, que va a ser la mejor participación de México en un Mundial”, dijo.

A sus 30 años de edad, el “Cepillo” reconoce estar agradecido por la oportunidad y sabe que puede ser su primer y último Mundial en su carrera y como tal espera disfrutarlo al máximo.

“La verdad son muchos años de trabajo los que tengo, de frustraciones, de retos, pero sin lugar a dudas ha valido la pena todo para poder estar hoy aquí”, afirmó.

” Quiero disfrutar el Mundial al máximo, es complicado que vaya al siguiente Mundial (en 2018) espero poder disfrutarlo y aprender lo más posible de él”, sentenció Oribe.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!