Oribe Peralta, capitán del equipo de las Águilas, aceptó en conferencia de prensa que el América no está dando su mejor versión, pero confía en que Chivas será el parteaguas para mejorar el ‘vuelo’.

“América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares, revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos, entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el Clásico”, apuntó.
El ariete azteca sabe que la posición de Ricardo La Volpe al frente del conjunto azulcrema puede variar con base a los próximos resultados.

“Para nosotros no es una presión extra, sino una oportunidad de salir adelante, sabemos que la continuidad del técnico está en duda por la situación del equipo, pero trataremos de respaldarlo en la cancha para ganar el partido y quedarnos con los tres puntos”, confesó.

Peralta también dijo que se sabe responsable por portar el gafete de capitán y este sábado contra Chivas quiere agradecer el apoyo que sus compañeros le han dado en el equipo.

“Siempre la capitanía es una responsabilidad extra y me siento con mucha más responsabilidad por el hecho de representar a mis compañeros en la cancha, pero sé que todos ellos me apoyan y me han levantado cuando no he estado en mi mejor momento, es tiempo de responderles y luchar por ellos”, indicó.