El ‘agradable’ problema que tiene Cruz Azul bajo el arco al encontrar a tres porteros de gran nivel pudo haber tenido la salida de Guillermo Allison rumbo a Costa Rica en el mercado invernal a la llegada de Sebastián Jurado, sin embargo, el fichaje no logró concretarse, como lo explicó Jaime Ordiales, director deportivo la Máquina.

“Dante ha hecho un gran trabajo con todos los porteros. Respaldó a Corona, Sebastían es un gran portero, Allison iba a salir a Costa Rica, estaba apalabrado todo y no sé que pasó, el equipo se echó para atrás. (A inicio de torneo) La idea era tener dos porteros de primer nivel, Allison viene a redondear muy bien el plantel y estamos tranquilos en esa posición”, detalló Ordiales en entrevista para la Octava Sports.

IMAGO7

Respecto al tragiversado mercado de fichajes que tuvieron más allá del arco, el dirigente aclaró que los jugadores que llegaron a la Noria para el Clausura 2020 fueron efecto de una planeación en conjunto.

“Desde que yo llegue, trato de armar junto a Billy (Álvarez), el consejo, el director técnico, lo que creemos conveniente según el perfil de los jugadores que se necesitan. Si, fue muy difícil ahora porque fue a las carreras. Buscamos elementos que necesitara Dante (Siboldi)y que complementaran el grupo de los 25 jugadores” señaló.