Según información de ESPN, durante el resto del Apertura 2013 en el Ascenso MX, los Rayos del Necaxa no podrán contar con Jaime Ordiales en el banquillo con su director técnico debido a que este presenta algunos problemas de salud.

A través de un comunicado, la directivo hidrocálida dio a conocer que Ordiales dejará de manera temporal su cargo al tener que viajar al extranjero para parte de su tratamiento, por lo que en su lugar quedará el ex futbolista Armando González, de manera interina.

“Por medio del presente, les informamos que Jaime Ordiales Domínguez se someterá a una serie de tratamientos médicos durante las siguientes semanas, mismos que serán realizados tanto en México como en el extranjero. Esto lo imposibilitará de continuar de manera temporal en su labor como Director Técnico de la Institución, manteniendo su posición como Vicepresidente Deportivo del Club Necaxa. Mientras esto sucede, Armando González Bejarano, asumirá la dirección técnica de manera interina hasta la finalización del presente torneo”.

Actualmente el cuadro de Aguascalientes ocupa la tercera posición en el circuito de ascenso con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.