Omar Chávez noquea al ‘Inocente’ Álvarez en el segundo round

Por: , 30 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Omar Chávez brindó la primera alegría a su familia en la búsqueda de la supremacía del boxeo mexicano ante los Álvarez, luego de noquear en el segundo round a Ramón, el ‘Inocente’.

‘Businessman’ maltrató de fea forma al hermano de Canelo Álvarez, luego de que conectó el rostro de su oponente con un potente derechazo para luego rematarlo con dos izquierdas demoledoras, mientras Ramón se recargaba en las cuerdas prácticamente inconsciente.

Tras finalizar la reyerta, el ‘Hijo de la Leyenda’ aseguró que explotó bien sus condiciones boxísticas para terminar la pelea en cuanto se le presentó la ocasión.

“Aproveché la oportunidad porque sabía que podía ganar. Yo me preparé para una pelea dura, pero entendí que el nocaut era posible”, comentó Chávez Carrasco.

Sobre el pleito que su hermano Julio César tendrá ante Canelo la próxima semana, indicó que la victoria está al alcance del ‘Junior’. “Él (Julio) sabe que puede ganar y que va muy bien preparado. (Contra Ramón) pude ganar, (así que) ánimo, hermano”, añadió el pugilista sinaloense.

De igual manera, Omar aseveró que está listo para una tercera pelea ante el ‘Inocente’, ya que quiere desempatar el resultado, pues cada uno tiene una victoria. Así, la primera parada del conflicto Chávez-Álvarez, que tiene en Julio y Saúl a sus grandes protagonistas, se inclinó para los hijos del gran campeón mexicano.

Comenta esta noticia!