Omar Arellano, dispuesto a jugar como volante

Por: , 29 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Omar Arellano está dispuesto a jugar en cualquier posición ofensiva donde lo requiera Víctor Manuel Vucetich, en el próximo Clausura 2013, que será su primera temporada con Rayados.

Ante la posibilidad de que el atacante tapatío sea utilizado como volante ofensivo en el conjunto albiazul, Arellano dijo no tener problema alguno y quiere dar su cien por ciento.

“No desconozco esa posición, siendo ofensivamente donde me ponga el profe buscaré dar mi cien por ciento, si es por dentro o es por fuera, o más atrás, son posiciones que no desconozco, siendo ofensivamente, son mis características, lo que mejor sé hacer” , dijo.

A un mes de su llegada a la Sultana del Norte, ‘La Pinita’ se siente agusto con su nuevo equipo y resaltó la calidad de jugadores con los que comparte el vestuario.

“Muy bien, muy contento, con un gran grupo, muy motivado porque son un gran grupo, un equipo que siempre está compitiendo en los primeros lugares, y es una pelea interna muy buena, la verdad es que me he adaptado bien, el grupo me ha recibido muy bien, y me toca ser mi parte en la cancha lo que mejor se hacer y por eso estoy muy contento”, mencionó.

Además, el refuerzo rayado dijo que pretender al Monterrey es una gran prueba en su carrera, ante la calidad de futbolistas extranjeros con la que cuenta y quiere ser consistente durante el próximo año.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!