‘Olvidarán comerciales cuando ganemos Copa Oro’: Iñárritu

Por: , 23 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, salió en defensa del técnico Miguel Herrera, quien los últimos días ha estado en la mira de todos tras la eliminación de México de la Copa América.

De la sobreexposición del Piojo por sus continuas apariciones en comerciales, el federativo minimizó el hecho y señaló que tiene que ver con su contrato.

“Miguel Herrera es una persona autocrítica y él sabe cómo manejar estas situaciones. De lo último que se van a acordar es de los comerciales cuando los resultados se den y ganemos Copa Oro.

“La agenda comercial de Miguel Herrera va ligada a su contrato en la Federación y ya tiene tiempo que no lo hace”, expresó en entrevista con TVC Deportes.

Por otra parte, Iñárritu manifestó que las palabras del representante de Chicharito se malentendieron, luego de que éste descartara que por parte del futbolista o del Real Madrid hayan existido candados para que el jugador disputara Copa América.

Asimismo, sobre el desempeño de las selecciones en este verano, el directivo indicó que dará la cara como siempre lo ha hecho.

“Decio de María decidirá mi futuro se decide el 1 de agosto, los resultados son importantes, para avalar el trabajo. Siempre he dado la cara en buenos y malos momentos, asumo el compromiso que tenemos”, declaró.

Comenta esta noticia!