‘Ojalá los próximos le metan huevos’, ¿Salcedo se despide del Tri?

Por: , 03 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El zaguero del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, dejó en suspenso su continuidad en la Selección Mexicana tras la eliminación del Tri en el Mundial de Rusia 2018.

“Como una Selección que siempre dio todo, que siempre quiso más, que siempre luchó más y en lo personal me voy triste, con muchas cosas que pensar en el futuro, hay bastantes cosas que en lo personal. Me siento muy orgulloso de poder haber hecho un proceso mundialista. En lo personal tengo muchas cosas que tengo que desconectarme, pensar qué va a ser de mi futuro y ver qué va a pasar”, dijo Salcedo.

El Titán fue titular en los cuatro duelos del Tri en Rusia 2018, además de que sumó todos los minutos posibles.

“Ojalá a los que les toque estar en el siguiente Mundial suden la camiseta del Tri, le metan los huevos que le tienen que meter. Tengo que hablar con mi esposa, con mis seres queridos. Tendré un tiempo de vacaciones, me desconectaré. Más tranquilo pensaré qué decisión tomaré”.

Salcedo debutó con la Selección Mayoren abril de 2015, cuando Miguel Herreralo llamó y le dio juego en el amistoso contra Estados Unidos. Después, participó en la Copa América de Chile 2015 y también estuvo en la Copa Confederaciones 2017. De cara al Mundial de Rusia, el defensa del Eintracht se recuperó más rápido de lo esperado de una fractura en clavícula izquierda y se convirtió en un titular indiscutible para el torneo.

Comenta esta noticia!