Ofrecen 10 mdp a Leones Negros por ascender

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El proyecto Leones Negros sueña con volver a Primera División y por lo pronto la directiva quiere motivar a sus muchachos para que logren el título en la Final de Ascenso con un premio a repartir de casi 10 millones de pesos para todo el plantel universitario, según reveló a una fuente en el interior de la dirigencia.

El equipo que dirige Alfonso Sosa, ya había recibido una jugosa prima cuando se coronó Campeón del Apertura 2013; ahora la dirigencia busca motivar a sus jugadores, que vienen de dos semanas sin la exigencia máxima de competencia, tras caer eliminados en Cuartos de Final a manos de Alebrijes de Oaxaca.

“Se llegó la mejor semana, la que estábamos esperando, la que queríamos evitar ganando el campeonato, pero que se presentó por diferentes razones, estamos bien, estamos contentos, somos muy afortunados en poder disputar este partido con un rival que merece todo nuestro respeto (Estudiantes Tecos) y que hizo un gran torneo y una gran Liguilla, pero sobre todo que es de Guadalajara”, señaló el técnico del equipo universitario después de la práctica de este lunes en La Primavera.

El ánimo está a tope en el campamento de los Leones Negros y es que sienten muy cerca la posibilidad de lograr el ascenso a la Primera División.

“Cerramos en casa, si aprovechamos esa situación nos viene bien, yo creo que el jugar los dos partidos en Guadalajara fue lo mejor para todos. Es una semana para disfrutar, a los jugadores que les toque jugar, los que podamos estar ahí seremos afortunados, tenemos que hacer bien las cosas para ascender, es un sueño y tenemos que hacer lo necesario para conseguirlo”, apuntó.

Este lunes el técnico de los Melenudos, realizó una intensa práctica de futbol en espacio reducido, donde formó un esbozo de lo que podría ser el cuadro titular que buscará dar el primer zarpazo este miércoles en el Estadio 3 de Marzo, con Humberto Hernández en el arco; Rodrigo Follé, Luis Daniel Cano, Marcelo Alatorre y José ‘Chepe’ Díaz en la defensa; Josué Castillejos, Jesús Palacios, César Valdovinos y Diego Esqueda en la mitad de la cancha; mientras que en el ataque, Edgar ‘Quesos’ González y el joven Jesús Vázquez serán los encargados de buscar las anotaciones que le den el ascenso a los Leones Negros.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!