Oficializan el pase de Efraín Juárez de Rayados a Vancouver

El mexicano llegó a un acuerdo de un año con los Whitecaps de la MLS, con opción a otro más.

Por: , 19 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El pase de Efraín Juárez de Rayados al Vancouver Whitecaps de la MLS se concretó de manera oficial. Luego de que tanto el técnico albiazul, Antonio Mohamed, como el presidente Duilio Davino, habían adelantado hace un par de semana las negociaciones, éstas finalmente llegaron a buen término.

Tanto el equipo canadiense como el Club Monterrey, dieron a conocer a través de sus redes sociales que el experimentado mediocampista se unirá a las filas de los Whitecaps a partir de esta temporada, luego de tener poca participación en los últimos tres torneos con los regios.

“El Vancouver Whitecaps anuncia que este jueves ha adquirido al mediocampista Efraín Juárez, quien también puede jugar como lateral por derecha, proveniente del Monterrey de la Liga MX. Juárez de 29 años, ha llegado a un arreglo hasta el 2019 con opción de extenderlo hasta el 2020. Ocupará un lugar en el róster de jugadores extranjeros y está pendiente la llegada de su transfer internacional, así como de tramitar su visa de trabajo y realizar los exámenes médicos”, establece el comunicado oficial.

Por su parte, Rayados agradeció al campeón mundial sub 17 del 2005 su entrega con los colores albiazules y le deseó suerte en su nuevo proyecto, luego de que Juárez militó durante cuatro años y medio con la Pandilla, en donde logró los subcampeonatos del Clausura 2017 y Apertura 2017, así como el título de la Copa MX A2017.

 

Comenta esta noticia!