Oficial, Nery Castillo llega al Pachuca

Los Tuzos dieron a conocer el fichaje del internacional mexicano de cara al Apertura 2012

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Pachuca hace oficial la llegada de Nery Castillo

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la contratación de Nery Castillo para el torneo de Apertura 2012, luego de que el jugador rescindiera su contrato por un año con el Aris Salónica de Grecia. El contrato que tendrá con el Pachuca es por tres años y a compra definitiva.

Nery Castillo, quien se encuentra en Grecia junto a su hermano, culminaron el proceso de papeleo con el club griego, recibieron una carta de la federación helénica que le da la posibilidad de incorporarse a la entidad hidalguense.

El miércoles su representante, Alexander Castillo, comentó que “la decisión fue de él y está muy contento, nosotros como familia lo apoyamos porque lo único que quiere es jugar futbol”, dijo, además de asegurar que el jueves habría noticias buenas para el delantero, situación que se concretó en beneficio de los Tuzos y el jugador.

El técnico blanquiazul, Hugo Sánchez, pidió de forma expresa al delantero con quien coincidió en la selección mexicana en el 2007, por lo que la directiva tuza puso manos a la obra para cumplir con el refuerzo que el Pentapichichi necesitaba para completar el eje de ataque.

Castillo tiene 28 años, es originario de San Luis Potosí, pero no hizo su carrera en México. jugó para el Olympiacos griego, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Manchester City inglés, Dnipro ucraniano, Chicago Fire de la MLS y el Aris Salónica de Grecia, además de disputar la Copa América 2007 con el Tricolor y algunos partidos eliminatorios en 2008.

Con el fichaje de Nery Castillo, el Pachuca realizó su séptima contratación y, según Andrés Fassi, sólo irán por un central para cerrar la plantilla que competirá el próximo campeonato en la Liga MX y Copa México.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!