La ansiada espera llegó a su fin, Guillermo Ochoa está de regreso en el futbol mexicano. Y sí, nuevamente defenderá los tres palos del equipo de sus amores, el club que lo vio nacer, las Águilas del América.

Tras una semana de incertidumbre e intensos rumores, el equipo de Coapa confirmó lo que muchos esperaban y pocos creían posible, el arquero mexicano puso fin a su aventura en el Viejo Continente para volver al cuadro azulcrema por los próximos cuatro años.

La difícil tarea se logró luego de que América consiguiera llegar a un acuerdo con el Standard de Lieja, equipo dueño de su carta y con quien aún tenía un contrato hasta el 31 de julio de 2020.

Ochoa voló del Nido en 2011 para internarse en Europa durante ocho años, tiempo en el que defendió la playera del Ajaccio en Francia, Málaga, Granada, ambos de España y el Standard de Lieja de Bélgica.

Cabe recordar que el experimentado cancerbero logró con las Águilas el título del Clausura 2005, además tuvo una destacada participación en el Apertura 2005 donde consiguieron el liderato general con una racha de 28 partidos sin derrota.