Octagón y Atlantis, el regreso de la ‘Pareja Mágica’

Por: , 27 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hace 23 años eran los dueños de la lucha libre, no había dupla más llamativa que la de Atlantis y Octagón, diversas circunstancias los separaron, pero este domingo en la Arena México, ambos gladiadores se volverán a reunir.

Su fama fue tal que en 1992 llegaron a protagonizar una película: ‘Atlantis y Octagón: La Revancha’, dirigida por Juan Fernando Pérez Gavilán.

En los inicios de la década de los 90 no había redes sociales y el internet seguía en desarrollo, de lo contrario hubiesen acaparado las portadas de revistas, diarios o sitios web.

Luego de dos décadas, el ‘Ídolo de los niños’ y el ‘Amo de los ocho ángulos’ quieren continuar con una historia que dejaron inconclusa.

“Jamás pensé que pelearía otra vez al lado de Octagón, pasaron muchas cosas pero estamos aquí de vuelta. En aquel tiempo no teníamos un nombre en específico como dupla, pero ahora nos bautizamos como ‘La pareja mágica'”, dijo el experimentado Atlantis en una charla.

La plática fue en la Arena México. El inmueble de la colonia Doctores guarda muchos recuerdos de ambos, y al igual que los gladiadores, también ha cambiado.

“Nunca pensé que regresaría a la ‘Catedral de la lucha libre’, se vienen muchos recuerdos cuando caminas por los pasillos. El domingo todas esas cosas van a venir a mi cabeza otra vez”, aseveró Octagón.

A ambos gladiadores se les consideran como leyendas; elementos que ayudaron a reforzar el nombre de la Arena México. El de los ocho ángulos mantiene sus dudas respecto a cómo los recibirá la gente, pero Atlantis dice que serán ovacionados.

“Octagón es alguien muy querido, no tengo duda de que le van a dar una gran bienvenida. Este próximo domingo vamos por la ‘Revancha 2′”, declaró el ‘Rey de los mares’.

Sus rivales para esa función serán Fuerza Guerra y Último Guerrero, con quienes guardan una fuerte rivalidad de antaño.

Comenta esta noticia!