Ocon agradece disculpas de Checo Pérez

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de que Esteban Ocon, piloto de Force India, estallara en contra de su compañero de equipo, Sergio Pérez, y asegurara que el mexicano trató de matarlo en el Gran Premio de Bélgica, el francés aseveró que esas declaraciones las dio por el “calor del momento”.

A través de su cuenta de Twitter, el galo publicó una carta en la que habló del roce que tuvo con el tapatío, el cual le pidió disculpas a Ocon por el primer golpe que le dio en el circuito de Spa-Francorchamps, las cuales aceptó sin problemas.

“En el calor del momento y tras una situación peligrosa estaba bastante molesto. Pero vamos a seguir adelante, somos un equipo y agradezco que mi compañero de equipo se disculpe”, redactó el europeo.

Asimismo, el aspirante a manejar un monoplaza de Renault recalcó que espera que la incidente con Checo quede en el pasado por el bien de su escudería.

“Queremos trabajar mejor juntos, estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y estoy confiado en que, como equipo, podremos dejar todo esto atrás y alcanzar grandes niveles de éxito juntos”, agregó en su publicación.

Comenta esta noticia!