Ochoa, titular y factor en victoria del Málaga

El arquero mexicano evitó que su portería cayera y así los Malaguistas vencieron 1-0 al Sporting de Gijón

Por: , 12 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Guillermo Ochoa tuvo su primer partido como titular con el Málaga en la Liga de España y fue factor para que su equipo se llevara la victoria 1-0 contra el Sporting de Gijón.

El arquero mexicano fue puesto a prueba apenas comenzando el encunetro ya que atajó un disparo de Sanabria. Poco a poco el equipo Malaguista se fue haciendo con el control del partido hasta que al minuto 25 Juanpi recibió el balón fuera del área y mandó un disparo que no pudo detener el arquero.

Después del gol el Sporting de Gijón tomó el control del encuentro; sin embargo, no pudo hacer el empate yéndose al descanso con la desventaja en el marcador.

En la segunda mitad, Ochoa intervino para evitar el gol contrario, pues al minuto 62 Sanabria estuvo cerca del empate, pero el portero azteca atajó.

Una vez más Memo le cortó las ilusiones al Sporting de Gijón, pues detuvo un cabezazo de Sanabria al 73′ y dos minutos después tapó un disparo de Pérez.

Sobre el final del encuentro, Duda tuvo la oportunidad de poner el segundo para Málaga, pero su disparo se fue desviado de la portería custodiada por Cuéllar.

Con este resultado, el Málaga dejó atrás una racha de cinco partidos sin ganar en la Liga de España.

Tras la buena actuación del portero mexicano, la afición del Málaga lo eligió como el mejor jugador del partido a través de una encuesta que el equipo boquerón lanzó en Twitter.

Comenta esta noticia!