Nurse quiere ser campeón ‘Dorado’

Por: , 22 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El pasado domingo el goleador del Ascenso MX volvió a hacer de las suyas. Roberto Nurse apareció nuevamente para hacer estremecer las redes y en tres ocasiones en la Vuelta de los Cuartos de Final ante Alebrijes de Oaxaca, registrando su tercer “Hat-Trick” con la playera del Club Dorados de Sinaloa en lo que va del Torneo Clausura 2015.

Los tripletes del seleccionado panameño han sido ante Celaya F.C. (jornada 3), Correcaminos U.A.T. (jornada 6) y, el más reciente, frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Nurse Anguiano ha registrado 13 dianas con el equipo áureo y 10 de ellas en la fase regular de la competencia, alzándose como el máximo anotador, junto a Leandro Carrijo de Atlético San Luis, de la división. Además, cuando el dorsal número se ha hecho presente en el luminoso, Sinaloa ha conseguido la victoria. De los 7 partidos en los que la oncena de Carlos Bustos triunfó, Roberto apareció en 6 de ellas.

Ante el triplete que anotó el pasado fin de semana se mostró contento porque además valió para que el equipo de Sinaloa obtuviera su pase a las semifinales de la contienda con un marco inmejorable. Un Estadio Banorte cerca de presenciar su máxima capacidad.

“Muy contento por lo que se consiguió el domingo de clasificar a la semifinal, obviamente una satisfacción personal por haber conseguido los goles pero ese es el reflejo del trabajo de todo el equipo. Me tocó el trabajo de meterla y gracias a Dios se pudo conseguir”, comentó.

Sobre el rival, Roberto Nurse reconoce su calidad, sin embargo, afirmó que Dorados tiene los argumentos suficientes para enfrentarlos y buscar quedarse con la victoria.

“Para ser campeón hay que ganarle al que sea, en este caso es Necaxa, un rival de respeto, pero nosotros en la cancha tenemos nuestros argumentos y tenemos que jugar para ganar”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!