‘Nunca nos ha espantado el América’: Dedos López

El lateral derecho del Rebaño lanzó un mensaje a los azulcremas antes del Clásico Nacional

Por: , 08 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En las últimas ediciones del Clásico Nacional se ha hecho una costumbre que América llegue mejor que las Chivas, y para este Clausura 2016 no es la excepción. Las Águilas llegan como cuartos de la general y el Rebaño en el décimo tercer peldaño.

Para Raúl López, zaguero de los tapatíos, esta situación no causa miedo en el equipo, ya que asegura que tienen bases para poder vencer a los de Coapa el domingo en la edición 220 del Clásico Nacional.

“Nunca ha espantado el América, es un gran equipo, le tenemos respeto como a cualquier rival, pero dentro de la cancha se pierde todo y vamos a salir a ganar.

“Tenemos mucho equipo para hacerle frente al América, más jugando en nuestra casa y vamos a salir a ofender desde el primer minuto de juego”, comentó el zaguero rojiblanco.

El ‘Dedos’ entiende que el partido contra las Águilas es el más importante del chiverío dentro de la temporada regular, por todo lo que significa el juego.

“El juego contra el América es el partido más importante para nosotros, porque nos jugamos todo, desde tres puntos hasta el orgullo”, manifestó el defensa.

El Guadalajara llegará al Clásico con menos presión de la que acumuló durante las primeras jornadas, porque el triunfo obtenido ante Querétaro les dio más confianza para enfrentar a los azulcremas.

“Vamos a llegar bien porque en lo anímico hemos tenido este buen golpe que fue conseguir el primer triunfo, que a pesar de que estábamos jugando bien se nos había negado”, acotó López.

Uno de los factores que hicieron que el Rebaño se sacudiera la malaria de no ganar en el torneo, fue que en Querétaro supieron aprovechar la ventaja en el marcador, a diferencia de otros partidos donde no lo hacían.

“El equipo está contento ahora que consiguió el primer triunfo, aprendimos de los errores y ahora sí supimos manejar el partido durante los 90 minutos”, dijo.

Comenta esta noticia!