“Nunca jugaría en una Liga de Ascenso”: Salcido

El veterano de Chivas aseguró que con el respeto que se merece la División de Plata, sólo piensa en permanecer en el Rebaño.

Por: , 07 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con 35 años y apenas 186 minutos jugados en Liga en 2016, Carlos Salcido aún no piensa en despedirse de las canchas, y señala que puede aún rendir más en Primera Disivisón, al tiempo que agregó que jamás jugaría en el Ascenso.

“Nunca jugaría en una Liga de Ascenso hermano con todo el respeto que me merece, pero tampoco me lo imagino como estas comentando, pero ahorita en este momento más allá de todo esto, lo que importa es el equipo, lo que importa es Chivas no los temas personales de uno, estoy aquí, estoy en esto y si me toca aportar del momento o de donde estoy, lo haré, no tengo problema con nadie, no tengo nada y ya está. Lógico que cada entrenamiento, cada mañana que estamos en el campo estoy siempre pensando en dar mi mejor entrenamiento para tratar de dar esa cosquilla al técnico y estar, pero de ahí en mas no pienso cosas tan tristes”.

Pese de la poca actividad con Matías Almeyda, el de Ocotlán reveló que quiere permanecer en el cuadro del Rebaño para colaborar y sacar al equipo de la situación en la que se encuentra en la Liga MX.

“Estoy contento aquí, la gente sabe, el futbol es así, mi idea es no salir de aquí, hoy estas aquí, mañana no sabes. Ha habido resultados, cosas, situaciones en que hemos tratado de salir adelante”, dijo el jugador rojiblanco.

“No estoy pensando en retirarme la verdad, estoy pensando en seguir, pero en este momento no tengo en mente el ver situaciones, estoy enfocado en el equipo, creo que no es el momento tampoco y hasta ahí, ya veremos al final que es lo que sucede”.

Comenta esta noticia!