Después de que corrieran varios rumores en lo que se aseguraba que entre Michael Arroyo y Ricardo La Volpe habían existido varios conflictos, luego de que el técnico argentino no convocara al ecuatoriano en el primer equipo por la regla 10/8, el delantero salió a desmentir esos chismes.

“Nunca he peleado con el profesor (La Volpe), siempre he dicho que son decisiones, por algo estoy acá y creo que todos los que puedan ser llamados para no estar en el primer equipo, van a hacer lo mismo que hice yo, trabajar”, mencionó el futbolista.

Con respecto a si se encuentra agobiado por no jugar mayor tiempo, Arroyo aseguró que eso no le preocupa porque sigue teniendo actividad con los azulcremas, ya sea en Copa MX e incluso en la Liga MX.

“No (me desespero) porque he jugado y tampoco puedo quejarme porque he jugado los partidos, he jugado 90 minutos, no estoy desesperado”, comentó.

“Gracias a Dios he seguido jugando y voy a seguir igual, haciendo el mismo trabajo que cuando llegué acá y después las decisiones son del profesor”, indicó Micky.