Chivas acumulaba seis derrotas consecutivas en Liga y el sábado estuvieron a punto de ligar la séptima, en el primer duelo del Apertura 2013. Carlos Fierro aseguró que no podían continuar con la racha de descalabros, por ello destaca el empate ante Jaguares (1-1).

“Qué más quisiéramos que se hubieran sacado los tres puntos en el primer partido que tuvimos, pero estuvimos insistiendo, nunca bajamos los brazos los brazos y al final se consiguió sacar el empate.

“Claro que es bueno (el empate), no podíamos perder en ningún lugar en el primer partido, no se pudo ganar, pero al final se sacó el empate y es bueno”, estableció.

El atacante del Rebaño reconoció que les costó trabajo adaptarse en el primer tiempo, pero para la segunda mitad mejoraron, crearon jugadas de peligro y regresaron al marcador.

“Tuvimos un primer tiempo medio descontrolado, que no nos acomodamos, pero como se vio en el segundo (tiempo) son mucha llegada, muchos intentos de gol, pero al final se logró el empate.

“Cada oportunidad que se te dé hay que aprovecharlo al máximo y no defraudar al equipo, siempre hay que jugar al 100 por ciento y apoyar en todo momento”, afirmó.