Nuevo estadio de Cruz Azul tendría una inversión de 150 mdd

Por: , 02 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La construcción del nuevo estadio de Cruz Azul tendría una inversión de 150 millones de dólares aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Si hacemos una suma, nada más del centro comercial que están haciendo donde habrá una feria, son mil 200 millones de pesos; más el CETRAM que también está alcanzando una inversión de 800 a 900 millones; más el Museo del Papalote; más 150 millones de dólares, que es el proyecto que están planteando con el Estadio Azul; más 400 millones de Kidzania; sería una inversión que nunca en la historia, en la vida de Iztapalapa se ha tenido”, declaró Mancera.

El mandatario habló a los colonos de Iztapalapa los beneficios de edificar la casa de La Máquina en dicha demarcación durante la jornada de servicios sabatina ‘Tu Ciudad Te Requiere’.

“Están queriendo venir aquí a traer servicios. Esto del Estadio del Cruz Azul si se hace va a ser porque la gente de Iztapalapa lo quiera. Pero ¿cuál es el beneficio? Es una inversión muy grande que tiene que ver con mejorar vialidades, que tiene que ver con mejorar entorno y tiene que ver con mejorar todo a lo que tienes que ir al otro lado de la ciudad para que lo tengas aquí en Iztapalapa”, expuso el político..

“Queremos que aquí tengas todo lo que hay del otro lado (de la ciudad). Queremos cambiar todo el entorno. Cuando se platicó con el Cruz Azul se dijo toda la gente que trabaje para la obra que sea de Iztapalapa. Toda la gente que trabaje en el estadio que sea de Iztapalapa. Si es que ustedes lo quieren; si lo quieren lo vamos a dar para adelante”, enfatizó.

De concretarse, el proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul se edificaría en el Parque Cuitláhuac, proyecto que haría oficial en los próximos días.

Comenta esta noticia!