‘Nosotros no elegimos a Cruz Azul’: Piojo Herrera

El técnico del América aseguró que si su equipo no llega a la Final, el torneo es un fracaso

Por: , 20 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para el estratega del América, Miguel Herrera, es irrelevante quién fuera el rival en los Cuartos de Final, ya que desde antes se habían planteado sólo el objetivo de llegar hasta la Final.

“No estamos para escoger, hablamos de 30 puntos y hoy (domingo) lo logramos, no importa quién nos toque, si queremos ser campeones tenemos que jugar con quien sea”, expresó el timonel.

El hecho de que Miguel Herrera tenga un dominio sobre su siguiente rival de Cuartos de Final,Cruz Azul, dijo no significar nada en estas instancias, que son decisivas.

“No es la misma circunstancia, es importante y tenemos que ser conscientes de que es un Clásico en Liguilla y queremos estar en la Final”, argumentó.

Acerca de lo que tiene que mejorar el equipo, Herrera aseguró que se trata de la definición, pues este aspecto no fue de su agrado, en el cierre del torneo.

“Trataremos de seguir trabajando con la definición, obviamente no me está gustando el funcionamiento, pero ganar es ganar”, determinó.

Por último, el estratega destacó las ganas que mantiene su equipo por estar en Liguilla, las cuales asimila de la misma manera que su rival (Cruz Azul), que llevaba más tiempo ausente en esta fase.

“Imagínate cómo estamos nosotros, el equipo está bien, consciente de que no estamos generando el mejor futbol. Nosotros nos exigimos cada día más, conmigo están acostumbrados a que si no llegan a la Final, es un fracaso”, finalizó.

Comenta esta noticia!