“Nos rompieron la burbuja en la que andábamos”: Chelís

Por: , 23 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Nacional
Click para ampliar la imagen

México, D.F.- Fueron claras las declaraciones del Chelís, triste y sin pretextos, luego de la goleada recibida por parte del América en Copa “estábamos muy “padrotones” y nos rompieron la burbuja en la que andábamos”, mencionó el técnico en rueda de prensa.

Dijo que se la hicieron pocos los goles que marcó el equipo de coapa, ya que su equipo “clavo el pico muy rápido”.

“Se me hacen poco los seis goles, era para más por cómo estaban jugando ellos y la poca resistencia, se me hizo poco”.

Aceptó que la expulsión de Barrera fue clave, ya que mientras eran 11 contra 11, las cosas estaban parejas, teniendo llegada de gol y con un buen futbol.

“Cuando fuimos 11 contra 11 propusimos y tuvimos llegada, ya con 10 aguantamos 17 minutos, pero el segundo tiempo se nos hizo demasiado pesada la subida. Nos pesó el ánimo, no lo pudimos levantar porque puedes hacerlo bien o mal, pero no clavar el pico”, expresó.

Aseguró que Correcaminos estará en la siguiente fase de Copa, pensando en que esto servirá de experiencia.

“La primera conclusión es que Correcaminos va a clasificar en la Copa y que estábamos en una burbuja muy fácil de ponchar y hoy con un alfiler la poncharon. Pensábamos que con un clavote o algo más potente la tendría que ponchar, pero lo hicieron muy fácil, estábamos muy “padrotones”, “me apena y hay que levantar la cara”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!