(www.oncetitular.com)

El volante de Estudiantes Tecos, Elgabry Rangel, consideró que este viernes, ante Correcaminos de la UAT, se juegan más que tres puntos, el liderato de la clasificación general, que les interesa para avanzar de manera directa a las semifinales de la liguilla del Clausura 2014 del Ascenso MX.

“Para nosotros es un duelo importante, nos jugamos más que los tres puntos, nosotros buscamos quedarnos con el liderato, esperar nuestro último duelo de la temporada regular y después meternos con todos a la semifinal”, sostuvo.

“Viene un partido lindo e importante de esos que todos queremos jugar y que esperamos durante toda la temporada, ellos son un equipo fuerte que también ha venido haciendo bien las cosas, y pues ambos estamos situados en la parte alta de la tabla”, añadió.

¿Les interesa terminar como líderes?

“Si nos interesa el liderato, pues sabemos lo que tenemos, a lo que jugamos y nos queremos quedar con el primer puesto en la tabla y llegar con todo a las semifinales; estamos mentalizados en Correcaminos en lo que representa este cotejo y en que queremos hacer las cosas bien este viernes en casa”, concluyó.

Mientras tanto, el plantel estudiantil continuó con su preparación de cara al duelo de este viernes ante Correcaminos de la UAT, por la penúltima jornada del torneo regular del Clausura 2014 del Ascenso MX.

El estratega español, Pako Ayestarán diigió un trabajo técnico táctico que terminó con disparos a la portería, este miércoles en el campo anexo al estadio 3 de Marzo. Este jueves cerrarán preparación a las 10:30 horas.