Xavier Báez, jugador de Cruz Azul, habló sobre la derrota del fin de semana pasado frente a Chivas y que les valió perder el liderato. Aseguró que la posición de privilegio no obsesiona al equipo, pues ellos trabajan para llegar a la obtención del título.

“No es una obsesión dejar en cero nuestra portería o estar arriba, también trabajamos para concretar las opciones que tenemos. Nos gusta estar arriba pero lo que realmente buscamos es el campeonato”, dijo Xavier Báez.

El mediocampista celeste reconoció que perder frente al Rebaño pegó en el ánimo del equipo: “Nos dolió mucho la derrota contra Chivas porque fue como locales, pero debemos darle vuelta a la página porque se viene un partido”.

Sobre la lesión de Roque Santa Cruz, quien desde la jornada 2 no juega con la Máquina, aceptó que el jugador se esfuerza al máximo para recuperarse.

“Me consta que trabaja aparte para mejorar en su recuperación y cuando regrese será de la mejor manera. Roque es un gran jugador pero creo que Alemao lo ha hecho bien, pero todos debemos trabajar para encontrar los goles”, reconoció.