Nos faltó meterla: Flores

Para luis flores, auxiliar técnico de gallos blancos faltó ser contundentes ante leones negros

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luis Flores, auxiliar técnico de Nacho Ambriz se mostró inconforme después del empate sin goles que obtuvo su equipo anoche frente a los Leones Negros en la Copa MX.

“No tuvimos esa capacidad de meter la pelota, tuvimos dos o tres opciones de gol, no fueron muchas pero lógicamente el rival vino a hacer su partido”. Comentó.

Considera que su rival es un equipo muy bien armado y con una defensiva muy inteligente que les fue imposible descifrar en la cancha de la Corregidora.

“Lo esperábamos así, un rival bien parado, defensivamente es un equipo que recibe pocos goles y creo que la diferencia del partido es esa, que no tuvimos la capacidad de meter la pelota”.

A pesar del resultado Gallos Blancos sigue siendo líder de su grupo y se mantienen invictos en este certamen.

“De acuerdo a cómo está el grupo sumamos 8 puntos, somos líderes en este momento, este torneo es así, de sumar y sumar. No era el resultado que queríamos, lógicamente queríamos ganar”, finalizó Luis Flores.

Por otro lado, el mediocampista Pablo Gabas sufrió un choque de cabezas durante el partido. Sin embargo comentó Flores que la salud de mexico-argentino es estable.

“El tuvo un golpe, hay una pelota aérea en donde choca su cabeza y ahí pierde un poco el conocimiento. Está bien, está estable lo van a llevar al médico y le harán los estudios pertinentes”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!