(www.oncetitular.com)

Varios elementos de los Delfines del Carmen, que solicitaron el anonimato por razones obvias, denunciaron que la directiva les adeudan a unos jugadores dos meses y medio y a otros hasta tres meses de salarios.

Jugadores del conjunto campechano se comunicaron a la redacción de www.oncetitular.com, para aclarar sobre las declaraciones realizadas por el presidente deportivo, José Luis Malibrán, quien aseguró este lunes que sólo les adeudan un mes y medio de salarios.

Denunciaron que se encuentran en pésimas condiciones y ya nadie habla con ellos, ni la presidenta del equipo, Verónica González.

Explicaron que también es mentira que con las entradas pagan los viajes ya que si acaso acuden unos 3 mil espectadores por partido.

En cuanto a las malas condiciones en que se encuentran denunciaron que hacen los viajes de civil, no tienen concentraciones ni medicamentos, además de que los campos en los que entrenan están pésimos.

Los jugadores consultados explicaron que tenían la promesa de que les depositarían este lunes, pero como no lo hicieron el técnico José Marroquín renunció, pero sus propios pupilos le pidieron que se quedara.

Habrá que esperar las acciones del Ascenso MX, Federación Mexicana de Futbol y la Comisión del Jugador.