Carlos García, auxiliar técnico en la selección de Jamaica, aseguró que su equipo no debe preocuparse por el arbitraje sino de México, su rival en la gran Final de la Copa Oro.

“Es verdad que hubo jaleo en esos partidos, pero es algo que no depende de nosotros. Nos debe preocupar México, no el árbitro. Hemos llegado hasta aquí superando a la anfitriona Estados Unidos ante 68 mil espectadores. Si no creímos en cosas raras en esas circunstancias, tampoco ahora”, mencionó al diario español AS.

Por otra parte, el estratega reconoció que ganar el domingo significaría un gran logro para ellos, pues no sólo conseguirían su primer título en este torneo, sino que habrían derrotado a México y Estados Unidos, las mejores selecciones de Concacaf.

“México tiene jugadores de gran calidad, pero ha sufrido altibajos en el torneo. Vencer la final sería ganar a lo grande, superando a los mejores de la Concacaf, argumentó.

Finalmente, García no considera que haya irregularidades en el torneo, pues desde su punto de vista los equipos grandes siempre intimidan más a los árbitros.

“Los grandes intimidan más a los árbitros, pero eso ocurre en todos los sitios. No creo que sea distinto a otras partes”, concluyó.