Norma Palafox, sin rencores por no ir al Premundial femenino Sub-20

La delantera se preparará para buscar un boleto al Mundial Sub-20, vio que puede hacerlo con base a preparación

Por: , 04 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Lejos de darle para abajo por no ser convocada en la lista final para el Premundial femenino Sub-20, a Norma Palafox le llenó de fuerzas para mejorar y llenarle el ojo al técnico Cristopher Cuellar.

“Ya preparada para iniciar el Clausura 2018 con Chivas femenil, la delantera dijo haber encontrado un área de oportunidad para tratar de meterse al Mundial de la categoría, si es que México logra su pase.

“La verdad es que no me afectó, yo estoy consciente de que también podría ir o no podría ir, creo quellegué un poco tarde al proceso de selección para el Premundial, ya cuando la lista estaba muy cerrada, la verdad lo tomé como una motivación, me di cuenta de lo que se necesita, de lo que me hace falta, qué es lo que se tiene qué hacer, muchas cosas, y la verdad es que lo tomé de la mejor manera”, dijo Palafox.

“Me motivó a seguirle echando ganas, todavía tengo una oportunidad después del Premundial, quedan como seis meses, es una muy buena oportunidad para aprovecharla”.

Además de Palafox, Chivas tuvo como seleccionada a Miriam García, sin embargo, la defensa sí irá al Premundial que se jugará este año en Trinidad y Tobago.

“Sí claro, creo que me di cuenta que hay posibilidad de ir a un Mundial, me dejaron muy claro que era un proceso y que yo lo acabo de iniciar, espero que se me siga dando la oportunidad de seguir este proceso, la verdad lo tomé de la mejor manera y vengo con la mejor actitud de seguir mejorando”, agregó Palafox.

La delantera se prepara para iniciar con el pie derecho este sábado ante el equipo femenil del Querétaro, y a pesar de llegar como campeonas, las Chivas dejaron atrás ese logro y ahora se enfocan en el Bicampeonato.

“Ansiosas de que inicie el nuevo torneo, ya cerramos un ciclo, ya fuimos campeonas, ya quedó eso literalmente en el año pasado, ahora vamos con toda la actitud y la motivación de conseguir otro título más, hay que ir paso a paso, teniendo en mente que no podemos escalar tres escalones cuando no hemos subido al primero, conscientes de que todas empezamos desde cero y a echarle ganas”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!