“No supimos con quién hablar para llevar a CH14 a Copa América”: Piojo

Por: , 23 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández pudo haber jugado la Copa América, pese a estar convocado a la Copa Oro, tal y como lo hizo Jesús Corona, el volante del Twente; sin embargo, Miguel Herrera, técnico Nacional reconoció que no supieron cómo hacer tal trámite para contar con Chicharito en los dos torneos.

“No supimos con quien hablar para pedir que Chicharito jugara tanto Copa América como Copa Oro”, admitió el técnico mexicano en conferencia de prensa en Orlando.

El representante de Chicharito reveló que ni el jugador, ni el Real Madrid ni el Manchester United pusieron condiciones para que el ariete jugara ambos torneos en el verano, sino que la misma Femexfut fue la que puso la cláusula.

A pesar de no haber contado con Hernández, el Piojo afirma que tiene que ver para adelante, pues la Copa Oro es la máxima obligación.

“Nos hubiera encantado haber sumado a Chicharito, pero el hubiera no existe”, manifestó Herrera, quien en su primer amistoso de preparación de cara al certamen de Concacaf confirmó que Javier Hernández estará presente ante Costa Rica.

Comenta esta noticia!