“No somos los pen… del torneo”: Caixinha

Por: , 19 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pedro Caixinha, timonel de Santos Laguna, volvió a explotar contra el arbitraje tras la polémica que se vivió en el partido ante Pumas, por lo que exigió respeto por parte de los silbantes hacia su equipo.

“Es verdad que al final de un torneo los errores arbitrales van a estar ahí, parejos para todos. No sé si esta palabra se puede decir o no, pero no me importa. No somos los pendejos del torneo, merecemos respeto”, expresó el estratega.

El técnico portugués aseguró que son tres equipos dentro de la cancha, pues contó a la cuarteta arbitral, ya que también aportan para el espectáculo de los encuentros.

“¿Quiere que yo lo diga? Que el cuerpo arbitral es un equipo. ¿Esto es lo que querías escuchar? Si no tienes los huevos de decirlo, yo los tengo. ¿Cuál es el problema de hablar sobre las cosas?

“Creo que hay tres equipos en la cancha y el futbol pasa por esos tres que pueden sumar al espectáculo”, dijo Caixinha.

Durante el duelo frente a Pumas, el árbitro Alfredo Peñaloza, no marcó un tanto legítimo al cuadro lagunero, pues el guardameta de Pumas rebasó con el balón la línea de gol ante un remate de Rentería.

El conjunto de los Guerreros cayó 1-0 frente a los dirigidos por Memo Vázquez.

ALCOBA JURA QUE NO ENTRÓ

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, aseguró que la pelota no entró tras el remate de Rentería, y de hacerlo, sería muy difícil para los árbitros darse cuenta.

“Yo juro y perjuro que no ingresó la pelota y no pudo haber entrado, pero es imposible para el ‘lineman’ también”, dijo.

Comenta esta noticia!