‘No sirve entrar y quedar fuera la primera semana’: Caraglio

El delantero del Atlas dijo previo a su partido contra Monterrey que no hay diferencia entre pasar primero u octavo

Por: , 20 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Milton Caraglio consideró que tienen las mismas posibilidades que Monterrey para acceder a Semifinales, pero se tiene que jugar inteligentemente si es que quieren obtener el pase.

“Tenemos que correr el doble que Monterrey, jugar el doble y tenemos muchas ganas de seguir. No sirve de nada entrar y quedar fuera la primera semana. Creo que la Liguilla se maneja no cometiendo errores”, comentó.

Previo a su partido de Ida ante los Rayados por los Cuartos de Final, el delantero del Atlas, reconoció que no hay diferencia entre entrar primero u octavo a la Liguilla, pues es un torneo diferente donde se juega todo o nada.

“Nos vemos igual estando en el octavo lugar que en el primero. Tenemos muchísimas ganas, nos vemos con mucha confianza, sabemos lo que podemos llegar a dar en la Liguilla si hacemos las cosas bien, si somos inteligentes e intensos y hacemos lo que debemos, nos irá muy bien”, explicó.

Caraglio admitió que durante el transcurso del torneo cometieron varios errores, hecho que les costó varios partidos por lo que frente a un rival como lo es el mejor equipo de la Fase Regular, no podrán cometer las mismas equivocaciones.

“En el torneo cometimos muchísimos errores que nos costaron partidos importantes por ahí tendríamos que tener algunos puntos más, en esta instancia debemos ser inteligentes, no regalar nada. Monterrey es un equipo muy importante, de la mitad para arriba hacen mucho daño”, expuso.

El ex de Xolos de Tijuana recalcó que sería un gran triunfo y un premio a Rafael Márquez si la escuadra rojinegra lograra ser Campeón, ya que el ‘káiser’ ha manifestado que le gustaría salir triunfante antes de su retiro con el equipo que lo vio nacer.

“Cada uno de nosotros sabemos lo que merece él y lo que quiere para terminar su carrera. Si trabajamos en lo que quiere cada uno que es llevar a Atlas a lo más alto, después el sueño personal va acompañado de la mano. Ojalá se dé, por él (Rafa Márquez), por su trayectoria, por el nombre que tiene en esta institución y en México”, concluyó.

Comenta esta noticia!