‘No se nos puede olvidar de la noche a la mañana el ritmo de juego’: Pereira

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El zaguero de Chivas, Jair Pereira, habló sobre el mal momento que vive el conjunto del Rebaño luego de cuatro jornadas y señaló que hay que ser tolerantes para poder conseguir su primera victoria en el Apertura 2017.

“Seguimos siendo el mismo equipo de la temporada pasada, no se nos puede olvidar de la noche a la mañana el ritmo de juego, debemos de seguir confiando en nuestra idea que fue lo que nos dio el título de Copa y de Liga, hay que ser pacientes y confiar en el trabajo”, mencionó Pereira para Fox Sports.

Además, señaló que parte importante del mal arranque del actual Campeón del futbol mexicano es no contar con el equipo completo por la baja de Alan Pulido, quien se lesionó en el juego amistoso de la Selección Mexicana frente a Paraguay el pasado mes de julio y se perderá casi todo el certamen.

“Cuando no tienes a tu equipo completo muchas veces se te puede complicar el inicio de torneo, es algo que nos ha pasado, tenemos que estar tranquilos, seguimos siendo el mismo equipo y podemos lograr las cosas si nos los proponemos”, comentó.

Por último, añadió que el conjunto dirigido por Matías Almeyda debe regresar a lo que fue durante el Clausura 2017, complicando a sus rivales en cualquier cancha para sacar los tres puntos.

“Antes eramos protagonistas donde nos parábamos y hoy necesitamos volver a lo mismo, el equipo ha bajado su intensidad de juego, era un equipo bastante incómodo para el rival y tenemos que ajustar esos detalles. Lo que define a este equipo es ser muy atrevido y hay que retomar esa confianza”, puntualizó.

Comenta esta noticia!