Alejandro Vela, atacante de Cruz Azul, aseguró que los reclamos de la afición hacia el equipo son comprensibles por la sequía de títulos que tiene el club celeste.

“Es muy respetable la opinión de la gente, sabemos que estamos en una institución urgida de títulos y resultados, y que a las pocas que el equipo no esté jugando al nivel que la gente espera, empiezan a manifestar cierto desagrado y enojo. No podemos pedirles que no griten y que no digan cosas que no nos gusten. La única manera de enganchar a la gente es jugando bien y teniendo resultados”, mencionó Vela.

Cruz Azul empató este sábado pasado 1-1 contra Atlas en el Estadio Azul. Antes de que terminara el juego, un sector de la afición le reclamó más entrega a los jugadores. Después del partido, los fanáticos crearon en Twitter el hashtag #FueraTena, el cual llegó a estar en los primeros lugares de la red social.

“Preocupación no hay porque en las primeras fechas hicieron fuerte al equipo, el saber aprovechar las ventajas que teníamos. Estamos ocupados en recuperar esa solidez defensiva”, afirmó.

La Máquina ligó tres partidos sin ganar, aunque sigue en el quinto lugar de la clasificación.

“Hicimos un gran inicio de torneo, ahora que en tres fechas no se ha ganado parece que se prenden los focos rojos, nosotros tenemos mucha calma y trataremos de mejorar porque no podemos estar más partidos sin sumar tres puntos ya que se viene la parte complicada del torneo, tenemos que cerrar más fuerte si queremos aspirar a algo”, añadió.

Vela fue titular contra Atlas por una enfermedad de Joao Rojas en las vías respiratorias.

“Trato de aprovechar las oportunidades, jugar cinco o diez minutos o ahora que me tocó casi todo el partido, trato de entregarme. Es casi imposible tratar de suplir a Joao con las cualidades que él tiene. En México hay muy pocos jugadores como él. Esperemos que el profe crea que hice una buena actuación y me pueda dar continuidad”, aseguró.