“No pensé más que en pegarle fuerte al balón”: Mario Osuna

Por: , 07 de marzo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El partido estaba por terminar y Mario Osuna, mediocampista del Querétaro, no lo pensó cuanto el balón llegó a sus pies, no dudó ni un segundo en sacar un potente disparo, el cual, se convertiría en el gol con el que derrotaron a las Chivas.

“Me tocó estar frente a la pelota y no pensé más que en pegarle fuerte al balón; me da gusto que hayamos conseguido tres puntos importantes”, declaró el jugador de los Gallos Blancos.

Sobre el encuentro, Osuna reconoció que no fue fácil quedarse con los tres puntos, aunque para él fue importante aportar para que su equipo saliera de un bache futbolístico que atravesaban en el presente torneo.

“Fue un partido muy complicado, porque Chivas trae muy buen equipo, afortunadamente me tocó anotar y aportar mi granito de arena para el equipo, así nos llevamos tres puntos muy importantes”, señaló Osuna.

Por otra parte, el ‘Mono’ aseguró que esta victoria les da confianza para el próximo partido de Copa MX, donde volverán a verse las caras ante el conjunto Rojiblancos en los Cuartos de Final del próximo martes.

“Creo que nos da confianza para lo que es la Copa, yo lo veo como un partido de Ida y Vuelta, el equipo está tranquilo y nos vamos a preparar para afrontar la Copa”, advirtió.

Sobre cómo va el equipo adaptándose al estilo de Víctor Manuel Vucetich, Osuna indicó que van bien, ya que sin darse cuenta se estaban metiendo en problemas de descenso, por lo que el cambio les cayó positivamente.

“Sin darnos cuenta nos estábamos metiendo en el descenso, ya estábamos a diez puntos, hoy rescatamos tres puntos y así, poco a poco hemos ido entendiendo lo que quiere el Profe Vucetich”, añadió el centrocampista.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!