‘No nos están vendiendo espejitos’: Higuera sobre Osorio

Por: , 04 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, defendió el proceso del entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, tras los resultados obtenidos en la Copa Confederaciones y recordó que la eliminación del torneo fue frente a los Campeones del Mundo, por lo que el marcador no fue engañoso y hay que dar continuidad al trabajo del técnico nacional.

“Lamentablemente jugamos contra la mejor Selección del mundo; no es un marcador engañoso, hay que ser objetivos, perdimos, hay que seguir trabajando. Ganar la Copa Oro y seguir en este proceso, en mi punto de vista no nos están vendiendo espejitos”, comentó el directivo de Chivas para Marca Claro.

Además, reconoció que la continuidad del técnico colombiano es importante para llegar a conseguir los objetivos planteados con la Selección Mexicana, pues sus números lo respaldan pese a las críticas recibidas y admitió que al Rebaño le costó trabajo llegar a los resultados.

“Soy una persona que cree en procesos, en el trabajo. a nosotros nos tomó un cierto tiempo llegar a los objetivos. Yo creo que el profesor Osorio va en un camino correcto, el grupo es muy sólido; pasa esto y sirve para poder rectificar y no perder el piso”, comentó Higuera.

“Para mí los números son fríos y creo que el Profe Osorio es de lo mejor que ha habido en términos de resultados. Muchos que hoy lo están criticando estuvieron ahí y no tuvieron los mismos resultados, entonces creo que hay que ser muy objetivos”, añadió.

Comenta esta noticia!