“No me siento en deuda con nadie”: Quintero

El delantero del América quiere que los azulcremas salgan con el triunfo del Estadio Chivas el próximo domingo

Por: , 12 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Puede ser que la situación que atraviesa Chivas sea una premonición o simplemente la seguridad de Darwin Quintero, quien se ve victorioso en el próximo Clásico de Clásicos del domingo por la noche.

“A las 9:30 me veo victorioso, ojalá así sea. Vamos a seguir trabajando lo que resta de esta semana para que el domingo podamos estar celebrando todos”, indicó el delantero del América en entrevista.

Un Clásico Nacional siempre lleva a la polémica de declaraciones de ambos planteles a lo largo de esa semana. Sin embargo, para el atacante de los azulcremas no hace ruido lo que suceda en el seno del archirrival.

“Ni había escuchado lo que han dicho en Chivas, lo que se diga fuera de la cancha no cuenta, se tiene que demostrar dentro de la cancha y ahí es donde se habla. Lo que se tira al aire con palabras ahí mismo queda”, manifestó Quintero.

Asimismo, el atacante colombiano se embaló en el duelo ante Monarcas con sus primeros dos goles del torneo, mismos que le dan confianza para apuntar hacía la portería en el partido ante el Rebaño Sagrado. Aunque recalcó que lo más importante es que el equipo logre los tres puntos.

“Ojalá se dé el gol (ante Chivas), en lo personal, yo me enfoco en lo grupal, para mí con que el equipo gane vamos a estar contentos todos, y la afición también.Creo que sí sería bueno que se sacara el triunfo”, puntualizó.

Con nueve goles en tres torneos, desde que el atacante porta la camiseta de las Águilas, dice no sentirse en deuda con la afición de Coapa.

“No me siento en deuda con nadie, simplemente va a haber ocasiones que las cosas no te salen bien y tu debes ser consciente de ello, para eso se trabaja el día a día para que las cosas te salgan mejor, esa palabra de estar en deuda no existe”, aseveró.

Por otra parte, la lesión que ha mermado a Darío Benedetto, ha puesto a Quintero como uno de los once elegidos por Ignacio Ambriz. Por ello, el romperredes asegura que ante el chiverío es un encuentro que nadie quiere perder, sobre todo él, que desea mantenerse como titular de los azulcremas.

“Son partidos importantes, que uno quiere estar dentro de la cancha y trabajo no sólo para estar en el Clásico de titular, sino en todos los partidos me gusta estar como titular, más allá de cómo me sienta para este partido, yo me preparo para todo el torneo y no para un sólo partido”, apuntó el atacante cafetalero, de cara el duelo del domingo en el Estadio Chivas.

Comenta esta noticia!