‘No me estoy jugando el puesto ante Barcelona’: Pellegrini

Por: , 17 de marzo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar del irregular momento por el que pasa su equipo, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no tiene la sensación de que en el partido ante el Barcelona se esté jugando el puesto, y motivó a sus jugadores a mantener el nivel mostrado en el segundo tiempo de la Ida.

“Respeto la opinión de todo el mundo. No siento ninguna presión de que me estoy jugando el puesto, ni mucho menos. La presión que sí siento es que el equipo juegue esta segunda parte de la clasificación de la manera que toca”, afirmó.

El Ingeniero descartó que exista “un ambiente enrarecido” en su equipo y prefiere centrarse en superar a “un gran equipo para seguir estando vivos” en la Liga de Campeones.

“El Camp Nou es un buen escenario. Es una oportunidad de demostrar lo que somos y ponernos entre los más grandes de Europa”, insistió.

Sobre el partido, confía Pellegrini en que su equipo pueda jugar de la “misma manera” que afrontó el segundo tiempo en el partido disputado en el Etihad Stadium.

“Creo que debemos jugar de la manera cómo jugamos en la segunda parte. En los otros tres partidos jugamos con un jugador menos y eso se nota. No me quejo de las expulsiones, pero mañana vamos a jugar once contra once”, señaló.

Sin embargo, matizó que no se queja de los arbitrajes que han tenido en los tres últimos partidos con el Barcelona, en los que se quedaron con un jugador menos.

“Jugar once contra once contra el Barcelona es muy difícil, jugar once contra diez es casi imposible. No me estoy quejando de los arbitrajes”, puntualizó.

Sobre la importancia que tiene ganar la batalla de la posesión, el chileno no cree que se pueda batir al cuadro culé en este aspecto, si bien considera que será clave “no perder el balón” cuando lo tengan en su poder.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!