No le hicimos caso a tiempo a Almeyda: Carlos Fierro

El jugador de Chivas aseguró que el equipo no puso en práctica los consejos que les dio su director técnico

Por: , 30 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Calos Fierro, atacante de Chivas, se sinceró y aseguró que no le hicieron caso a las indicaciones que les dio Matías Almeyda al inicio del torneo, motivo que los tiene a un paso de decirle adiós a la Liguilla.

“Matías nos había dado una plática al inicio del torneo, que nos nos podía pasar eso, por qué íbamos a estar donde hoy estamos, es la realidad lo que estamos viviendo.

“El equipo no jugó con la misma intensidad, nos afectó ya no nos alcanzó para meternos a Liguilla, no hicimos caso a tiempo a Matías, y hoy estamos peleando por la Copa, y por los puntos que necesitamos sumar de tres”, mencionó el jugador.

Asimismo, Fierro destacó lo triste que será ver desde su hogar la Fiesta Grande, esto en caso de que el Rebaño Sagrado quede oficialmente fuera de ella.

“Pues va a doler, en lo personal, conociendo algunos nos va a doler, el hecho de ser los campeones y estar de vacaciones, nos va doler en el alma ver la liguilla desde casa”, comentó.

Por último, el delantero se dio tiempo para hablar de la participación de los Rojiblancos en la Copa MX, torneo en el que aún aspiran al título.

“No se trata de salvar, son dos torneos diferentes, si me preguntas por la Copa es el torneo donde estamos vivos, en liga fue un torneo donde no se pudieron hacer bien las cosas”, finalizó.

Comenta esta noticia!