‘No jugamos sólo por la parte económica, es por amor al futbol’: Almeyda

Por: , 19 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda fue claro sobre lo que significaría ganar la Copa MX este miércoles: es por amor al futbol.

En el día de medios, el DT de Chivas destacó que pese a ser una Final, sólo significa llevarse el título.

“(La Copa) ganándola aún no significa nada, solamente un título. Una demostración de que no jugamos sólo por una parte económica. Esto es por amor a lo que hacemos”, expresó.

El director técnico de las Chivas, destacó la importancia que tiene para él y su equipo poder disputar la Final de la Copa MX contra Morelia.

“Es un torneo demasiado importante, que por ahí muchos no se han dado cuenta, esta Copa se juega sólo por nada. Se juega sólo por obtener un titulo.

 

“Entonces el sacrificio, el amor, las ganas, el ímpetu que han puesto cada uno de los jugadores y nosotros los técnicos en tratar de llegar a un Final y que ganándola no te significa nada, sólo un título, esto es deporte”, mencionó el estratega argentino en el Media Day.

El timonel del Rebaño también comentó que espera coronarse en casa. “Sería una felicidad compartida”, dijo al ser cuestionado sobre lo que significaría que los Rojiblancos levantaran por primera vez un trofeo en el Estadio Chivas.

Mientras que Roberto Hernández, estratega de la Monarquía, resaltó que “siempre es muy importante” jugar una Final, asegurando que son los mismos medios de comunicación son los que disminuyen la importancia del torneo copero.

“Pareciera que este torneo, a veces por ustedes (medios) no tanto por nosotros (equipos) se desmerita”, mencionó, agregando que: “Tanto Chivas como nosotros (Morelia) lo hemos tomado muy enserio y por eso estamos en la Final”.

Comenta esta noticia!