Cuauhtémoc Blanco, exjugador e ídolo del América, señaló que si su juego de homenaje en lugar de ser contra Monarcas era frente a Chivas o Cruz Azul, le da lo mismo, pues está muy contento de portar nuevamente la casaca azulcrema en un juego oficial.

“A mi no me importa si era con Chivas, con Cruz Azul (el homenaje), entonces es de Liga, si lo hacía con Chivas o con Cruz Azul, me daba lo mismo, al final de cuentas son tres puntos, entonces yo estoy contento, feliz con este homenaje”, dijo el exfutbolista en palabras para TVC.

En tanto, adelantó que ya tiene preparado su festejo si llega a marcar gol, pero apuntó que es sorpresa y revelará detalle alguno.

“Es un secreto (cómo festejará si marca contra Morelia), no te lo puedo  dar a conocer porque ya no sería sorpresa”, comentó.

Por último, señaló que la polémica que se ha posado entorno a su registro con las Águilas, no mancha de ninguna manera su despedida.

“No, para mí no, para ustedes sí, pero para mí no (se mancha el homenaje con la polémica del registro). Yo ya había firmado el contrato desde diciembre, pero pues obvio no se lo vamos a dar a conocer a ustedes (periodistas), la situación ya se había platicado, en enero iba a jugar contra Puebla, pero no se pudo por los compromisos que tenía. Había otra fecha en abril contra los Xolos de Tijuana, pero llegamos a un acuerdo de que mejor lo hiciéramos en marzo”, remató el Alcalde de Cuernavaca.