No he dado pauta para que me quiten la titularidad: Hugo González

El portero de Rayados sabe que cualquier baja de juego podría costarle el puesto, lo que aprovecharía Carrizo.

Por: , 02 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hugo González descartó sentirse presionado ante las actuaciones que su compañero Juan Pablo Carrizo ha tenido en la Copa MX y en los juegos de Liga donde ha visto acción, en donde el argentino ha sido pedido como guardameta titular por un sector de la afición albiazul.

Incluso el mismo Antonio Mohamed reconoció que el ex de River se ha ganado la titularidad, pero seguirá respetando el puesto de González, quien fue el portero menos castigado el torneo anterior con apenas 12 goles recibidos en la fase regular.

“Estoy bastante tranquilo, estoy haciendo las cosas bastante bien, el semestre pasado fue bueno para mí en cuanto a números, en cuanto a llegar a las finales. Me hubiera encantado coronarlo con el título pero no se pudo por cosas del futbol, pero creo que en general, creo que mi trabajo ha sido bastante bueno y no he dado pauta para que se me quite de la titularidad”, señaló.

El potosino sabe que Carrizo está a la espera de cualquier baja de juego para arrebatarle el puesto, por lo que González sabe que está prohibido relajarse.

“El portero está más expuesto a ese tipo de dudas, a ese tipo de cosas, pero para poder estar en esta posición hay que ser fuertes y tomar las cosas siempre de la mejor manera. Creo que en este equipo hay dos grandes porteros como lo es Juan (Carrizo), como lo soy yo”.

“El que se relaje pierde el puesto, así que hay que estar mentalizados para no perder el lugar y no solo en la portería, en todas las posiciones porque es un grupo bastante completo”, comentó.

Acerca de las críticas que ha recibido por los errores que cometió en la final de vuelta ante Tigres, el portero del Monterrey declaró: “Son cosas que pasan en el futbol, uno trabaja para no equivocarse y hacer las cosas de la mejor manera, y ese día no nos salieron tan bien las cosas como lo veníamos haciendo durante todo el torneo, entonces lo importante para nosotros es estar peleando las finales, las ganemos o las perdamos, nuestra intención es ganarlas todas, pero hay que estar ahí y pelearlas como tal”, finalizó.

 

Comenta esta noticia!