No hay que obligar a la pelota cuando no quiere entrar: Quiñones

Por: , 09 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después del empate sin goles frente a Tapachula en la Copa MX, la ola de críticas no se ha hecho esperar para Tigres, en especial cuando señalan que el conjunto de la UANL desprecia el torneo alterno, por la actitud en que los felinos afrontan estos compromisos.

Julián Quiñones, delantero de los auriazules, negó que a Tigres no le importe el certamen copero y señaló que no hacen caso a esos comentarios.

“Siempre se ha comentado ese tema, pero nosotros sabemos que tanto la Liga como la Copa son muy importantes y tratamos de jugarla al mayor ritmo y le damos mucha importancia también. Lo demostramos ayer que siempre estuvimos delante del rival, siempre estuvimos proponiendo, siempre estuvimos con la pelota y a veces los comentarios esos vienen, pero ahora lo que queda es descansar para el partido del fin de semana”, expresó.

“Esos comentarios, por lo menos yo no les presto mucha atención porque yo soy el que está dentro de la cancha y sé lo que siento cuando estoy jugando, sé lo que siento por un torneo y como soy yo, todos los torneos los juego con la mayor disposición que le doy a todos los torneos”, apuntó.

Quiñones declaró que si no se marcó gol ante Cafetaleros en la Copa MX, fue debido a caprichos que en ocasiones tiene el futbol.

“Cuando la pelota no quiere entrar no hay momento para obligarla, no quiso ayer, lo intentamos por todos los medios, por todos los lados, no quiso entrar, pegaron al palo y por fuera. Intentamos y no se cumplió, pero igual entrenamos día a día para afinar puntería y esperemos para la próxima vez que nos toque, hacerlo de la mejor forma”, puntualizó.

Comenta esta noticia!