“No hay que echar campanas al vuelo”: Mario Hernández

El técnico de Cuautla no se vuela por el resultado obtenido en el partido de ida y asegura ir al estadio Marte R. Gómez con todo para buscar cerrar la obra ante los Correcaminos; el duelo definitivo se jugará el sábado 22 de abril en suelo tamaulipeco.

Por: , 18 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cuautla se llevó el primer capítulo de los Cuartos de Final de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, sin embargo faltan 90 minutos y el técnico Mario Hernández sabe que todavía nada está definido.

 
Los arroceros le pegaron en el partido de ida 2-0 a los actuales campeones los Correcaminos de la UAT y el resultado los motivó para cerrar con todo en el partido decisivo que se jugará este sábado a las 7 de la noche en el estadio Marte R. Gómez.

 
El cuadro morelense ya dejó atrás el partido de ida y ayer inició con los trabajos para preparar el duelo definitivo. Mario Hernández no se vuela por el resultado obtenido en el estadio Isidro Gil Tapia y sabe que este sábado enfrentará la mejor versión de los tamaulipecos, quienes están obligados a hacer pesar la localía si quieren seguir con vida en el torneo.

 
“Me siento tranquilo, muy contento con el esfuerzo, la entrega y determinación que mostraron mis jugadores. Teníamos dos objetivos (en el partido de ida) que eran lograr ganar el partido y que no nos hicieran gol, los dos los logramos, esto acabó y ya empezaremos a trabajar con miras al partido de regreso del próximo sábado. Hay que ir paso a pasito, no hay que echar las campanas al vuelo, simple y sencillamente ganamos un partido y hay que prepararnos de la mejor para manera para ir a enfrentar al mejor correcaminos que te puedas imaginar, le ganamos a un gran equipo, por algo es el campeón”, manifestó Mario Hernández a La Unión de Morelos.

 
Los arroceros irán a proponer el partido en suelo tamaulipeco ya que saben que si meten un gol en los primeros minutos, obligan a Correcaminos a meter cuatro goles. Cuautla en el torneo regular no recibió más de dos goles por partido, lo que el técnico Mario buscará mantener en el partido de vuelta ante los de Tamaulipas.

 
“Hoy los muchachos están conscientes que hay que redoblar esfuerzos, que los errores que cometimos no los podemos cometer en el partido de vuelta, nosotros tenemos que ir a buscar goles, nosotros sabemos que si hacemos un gol los estamos obligando hacer cuatro. Las estadísticas desde que yo estoy al frente del equipo me dan de que ningún equipo me ha metido más de dos goles, siempre me han metido un gol, pero no hay que confiarnos ni mucho menos, sólo hay que trabajar y trabajar”, finalizó el timonel arrocero.

 
Resultados

 
Cuartos de Final/Partidos de Ida
Cuautla 2-0 Correcaminos
Lobos Prepa 1-0 Yalmakán
UAEH 0-0 Calor de San
Celaya 2-1 Dorados Sinaloa

Comenta esta noticia!