‘No ganamos nada llorando’: Peláez tras el subcampeonato

Por: , 19 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de un nuevo subcampeonato para Cruz Azul, en La Máquina no hay tiempo para lamentos. Pese a reconocer la tristeza que existe luego de perder el título del Apertura 2018, Ricardo Peláez aseguró que el equipo ya trabaja para conquistar tanto la Copa como la Liga en el Clausura 2019.

“Nuestro objetivo general era el doblete. Se logró la Copa y el superliderato. Se hizo un gran trabajo. Fueron seis meses espectaculares en donde se despertó a la afición de Cruz Azul.Estoy muy contento con el trabajo de estos seis meses y lógicamente lo que pretendemos es coronarlo con el título de Liga lo más pronto posible. Los objetivos no cambian para el próximo torneo. Vamos por la Copa y vamos por la Liga”.

“Cruz Azul es un equipo grande, la afición ha sido muy solidaria y para ellos trabajamos, para darles alegrias. A lo mejor hay cierta desilusión pero ¿qué ganamos lamentándonos y poniéndonos a llorar? Al contrario, ya estamos trabajando. Estamos trabajando y no pensando en otra cosa que no sea el éxito”, reveló el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

Y es que para el dirigente celeste, Cruz Azul se encuentra en el rumbo correcto que les permitirá pronto darle a la afición el objetivo que tanto se anhela desde hace más de dos décadas.

“Por el camino que vamos el equipo va a ser exitoso. Vamos a lograr el objetivo si seguimos trabajando de esa forma. Es cierto que hay cierta tristeza, pero hay un camino y un rumbo clarísimo. El compromiso, sobre todo mío, es que el equipo esté permanentemente en zona de clasificación. Si está ahí, va a ser campeón. Hasta por estadística”, concluyó.

Comenta esta noticia!