‘No extraño a Chivas, estoy feliz con Rayados’: Rodolfo Pizarro

Por: , 15 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El reencuentro tan esperado llegó, Rodolfo Pizarro se enfrentará a su exequipo, las Chivas, al que dijo no extrañar ya que se encuentra feliz vistiendo los colores de Rayados.

“No la verdad que no (extraño), estoy contento y feliz aquí, tratando de estar al 100, de recuperar mi nivel y pues contento en la ciudad, en el equipo”, indicó Pizarro.

Tras la novela que se creó por su salida del Rebaño, el ahora atacante de Monterrey indicó que no le guarda rencor al cuadro rojiblanco, al contrario, está agradecido con la institución con la que levantó tres títulos de Liga MX, uno de Copa y de Liga de Campeones de la Concacaf.

“No (hay sentimiento de revancha), agradecido siempre con Chivas, principalmente con la afición y pues revancha, no”, comentó Pizarro para FOX Sports.

Este sábado en el Estadio BBVA Bancomer, Pizarro se reencontrará con viejos amigos, hecho que será muy especial para él; además agregó que el actual Guadalajara no perdió la esencia que dejó Matías Almeyda, pues aún mantiene el estilo de juego.

“Siempre es muy bonito enfrentar a tus exequipos, es algo especial. Esperamos, como vienen jugando, un juego muy personal, lo que ya tienen integrado por Almeyda, es un equipo ordenado. Primero es Chivas, ya después pensaré en el Clásico Regio”.

Como jugador rojiblanco, en Liga logró anotar 13 goles, pero ahora como rayado, parece que se ‘divorció’ de la portería, debido a que no ha anotado en ocho partidos; por lo que externó su deseo de marcar su primer tanto del certamen frente a las Chivas.

“Sí (me gustaría hacerle gol), mucho, ojalá (anote)”, sostuvo.

Pizarro ha sido pieza fundamental en el 11 titular del estratega Diego Alonso, pues ha disputado todos los partidos de inicio y contra el Rebañono sería la excepción.

Comenta esta noticia!