‘No entrenar nos ha dado resultados’: Araujo sobre adeudos

El zaguero de Chiapas confesó que no asistir a la práctica es una medida para hacerse sentir con la directiva

Por: , 31 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Félix Araujo, defensa de Chiapas, confesó que no presentarse al entrenamiento por parte de la plantilla es una medida que han tomado para exigir a la directiva los pagos que adeudan a gran parte del plantel.

“Uno que más quisiera entrenar y que las cosas estén bien, es una medida que hemos tomado, nos hemos hecho sentir con eso, y nos ha dado resultado. Uno es profesional y entrena, pero llega un límite donde se tienen que tomar otras medidas”, expresó el zaguero en entrevista con TDN.

Araujo sabe de la dificultad de mantener a un equipo en la Primera División del futbol mexicano; sin embargo desconoce si por el tema de la multipropiedad, también en Puebla hay adeudos como los que ellos sufren.

“Estamos conscientes de que no es fácil sostener a un equipo de primera división. En este caso no sé si sostienen a Puebla también. Ellos tienen ese compromiso y deben fijarse antes de que empiece el torneo”, añadió.

El defensa aceptó que los futbolistas que más ganan han recibido su sueldo en tiempo y forma, por lo que pide a la directiva de Chiapas que hablen con el equipo y prometan algo que puedan cumplir.

Comenta esta noticia!