‘Nico tiene que demostrar que está para jugar’: Marchesín

Por: , 03 de febrero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Como líder en el conjunto de las Águilas, Agustín Marchesín mandó un mensaje contundente al señalar que en el equipo no hay individualidades y nadie llega siendo titular indiscutible sin pelear el puesto.

“Sabemos que los que vienen están para sumar. Hay muchos líderes en este plantel. Jugador que venga tiene que ganarse la responsabilidad y la titularidad. Tiene que demostrar que esta para jugar (Nico Castillo). Acá no hay individualidades y jalamos todos para el mismo lado, somos todos por la oportunidad que el DT nos da por jugar. Los que vienen tienen que trabajar para conseguir eso y sumar a un plantel que ya tiene forma”, expresó el guardameta.

Agregó que será una plantilla mejor reforzada con las nuevas incorporaciones, que además destaca por ser un grupo que tiene el mismo objetivo de buscar el campeonato.

“Sabemos que vienen jugadores de mucha calidad y se tienen que ganar el lugar entre los 11. Es un plantel que mas allá de los chavos, demuestran cada juego que se mueren por estar acá. Son jugadores importantes, pero con eso no se ganan los puestos. Tenemos un gran grupo y eso es muy importante y eso nos llevó a lograr los objetivos”, comentó.

Por último, se dijo contento por llegar a los cien encuentros como americanista, por la gran responsabilidad que representa portar la camiseta de las Águilas.

“Feliz porque 100 partidos parece fácil, pero es muy importante en esta institución. Es una oportunidad muy grande estar en este club y no la quiero desaprovechar”, puntualizó.

Comenta esta noticia!