Nico Castillo cambiaría liderato de goleo por título con Pumas

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Nicolás Castillo quiere ser Campeón con Pumas e incluso dejó claro que cambiaría el liderato de goleo por el título del futbol mexicano.

Así lo expresó el delantero chileno a Marca Claro, a quien le compartió que su mente está puesta sólo en el éxito del cuadro auriazul, aunque está consciente de que le ayudaría brillar en lo individual

“Sería fundamental. Soy delantero y valgo por mis goles, a nivel de selección e internacionalmente. Sólo pienso en este semestre con Pumas, clasificar para la Liguilla es muy importante, incluso con un plantel tan corto como el nuestro.

“Quiero ser goleador acá y disputar la Confederaciones. Cambio todos mis goles por ser Campeón”, mencionó.
El ‘killer’ reconoció la grandeza del cuadro auriazul; sin embargo, explicó que deben ‘remar contra la marea’ en relación a otros equipos que se caracterizan por las grandes contrataciones y tener poder económico.

“Como equipo grande, Pumas siempre tiene que pelear por los títulos, pero sabemos que hay otros con más dinero, con mejores fichajes, nosotros somos más jóvenes, con cantera, y debemos esforzarnos el triple si queremos vencer”.

“Aun así, yo creo estamos en la ‘pole’ para vencer el campeonato. Queremos entrar a la Liguilla y hacer algo grande”, indicó el atacante andino, quien confía que para el juego del domingo frente a Toluca, la lesión que tiene en el tobillo derecho quede superada.

Comenta esta noticia!