Nico Castillo admite que desea volver a Europa

Por: , 07 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero de los Pumas de la UNAM, reveló que siempre ha querido regresar al futbol europeo.

En entrevista con Fox Sports Chile, el ariete universitario aseguró que su ilusión es volver a jugar en el balompié del Viejo Continente, y agregó que en su convenio con Pumas está establecido que podría salir si llega una buena propuesta.

“Hay una cláusula en el contrato de que si llega una oferta de Europa, donde yo siempre he querido volver, se va a hacer efectiva, pero siempre que sea beneficiosa para ambas partes”

“Siempre he dicho que me gusta el futbol italiano, también tengo ese bichito de jugar en la Liga Española, si se da también estaría muy contento. España es un buen parámetro”, declaró.

Cabe mencionar que Castillo militó en clubes como el Brujas belga, el Mainz alemán y el Frosinone italiano antes de llegar a CU.

El ídolo felino también manifestó su sentir tras perderse la Copa Confederaciones por lesión y no pudo dar un momento específico para volver a la actividad.

“Por desgracia tuve una lesión, hace mucho que no me he podido tratar, he hecho mucho esfuerzo por estar en la Copa (Confederaciones), estoy triste por no ir, pero a la vez tranquilo porque se tomó una buena decisión junto a los médicos y cuerpo técnico. Nunca me había bajado de un torneo aunque tuviera dolores, pero esta ocasión sí lo ameritaba”

“Es una lesión que necesita tiempo, necesita descanso, no necesita impacto, (el periodo de recuperación) va a depender de cómo reaccione el tobillo, no podría decir un tiempo, pero estoy haciendo todo lo posible por recuperarme lo antes posible”, apuntó.

Comenta esta noticia!